Halloween en Madrid

halloween-madrid-2015-sexhop

Fiesta de Halloween en Madrid | La Copa del Veo Veo

Celebra Halloween con nosotros! En la Copa del Veo Veo hemos preparado una fantástica noche de diversión en nuestra sala de la calle Bravo Murillo (Madrid). Tendréis asegurada la mejor noche de Halloween con bar pasarela, disfraces, striptease privado, etc. Tienes una cita el día 31 de Octubre, ven con tus amigos, no os lo perdáis.

Servicios y Eventos en SexShop Madrid

Además de esta fiesta de HALLOWEEN hemos preparado otros eventos, como la fiesta de Nochevieja 2015; con una oferta especial, 5 copas a 40€. Noches mágicas que nunca olvidarás, insuperables.

En LA COPA DEL VEO VEO, tenemos un amplio abanico de servicios:

  • Sex Shop: Están a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de productos, como vibradores, lubricantes, consoladores, disfraces, etc. Solicita más información Venta productos SexShop.home_pole_startnow_gallery6_
  • Striptease privado: Podrás elegir la chica que más te guste y exclusivamente para ti realizará un striptease en un reservado, con intimidad.
  • Cabinas eróticas: Se proyectará películas en DVD en privado.
  • Despedidas de soltero: Todos los amigos pasaréis una noche muy erótica y divertida en la despedida de soltero. Tendréis striptease, bailes, etc.
  • Bar pasarela: Nuestro bar dispone de productos de calidad. Las chicas de nuestro sexhop estarán en la pasarela.
  • Cabinas de vídeo: Disponemos de una amplia variedad de vídeos.
  • Peep-Show: Cabinas para que puedas vera a las chicas en su actuación de forma privada. Muy excitante.

Ponemos a disposición de todos la venta de los productos más sexis, como lencería, disfraces, afrodisiacos, DVD, etc.. CONTACTA con nosotros, te ofreceremos toda la información que necesites.

Nuestro horario es muy amplio, consulta nuestra página web o llámanos!

Queremos que te diviertas, en nuestra sala será tu mejor opción. Ven a conocer nuestro SEX SHOP, lo más excitante de MADRID, con ambiente selecto y espectáculos.

Llevamos trabajando en este Sex Shop más de 20 años, La Copa del Veo Veo es un local de referencia de sex shop en Madrid y alrededores. Experimentarás las mejores sensaciones y pondrás a flor de piel tus sentidos. En nuestro local tendrás una gran calidad en todos los servicios que ofrecemos y la mayor discreción.

Te esperamos……