Show Girls Madrid – Bar Pasarela Girls en Madrid

Show Girls en Madrid


Nuestro Bar Pasarela - Show Girls

Visítanos en Bravo Murillo 360, MADRID

Nuestro local dispone de un amplio horario para que puedas venir en cualquier momento a disfrutar de nuestro bar-pasarela y espectáculos Show Girls en Madrid..
 
  • 10 (de la mañana) - 5.30 (de la madrugada)
  • 10 (de la mañana) - 6 (de la madrugada)
 

Show Girls Madrid: Las Chicas

 

Bar Pasarela: Chicas

En Bar Pasarela: Chicas en La Copa del Veo Veo ofrecemos todo tipo de facilidades para tomar una copa al mismo tiempo que se disfruta de las chicas en nuestra pasarela.

La gran oferta de bebidas en barra facilita el bienestar de nuestros clientes, ya que pueden consumir todo tipo de combinados, cocktails, refrescos o bebidas sin alcohol. Nuestros clientes se sentirán cómodos tomando lo que les apetece en ese momento, y disfrutando del espectáculo que nuestras chicas les ofrecerán.

Las chicas que trabajan en Bar Pasarela: Chicas son expertas en este tipo de espectáculos y favorecen la profesionalidad en todos los sentidos. Ellas forman parte de la demostración de glamour, sensualidad y belleza que desprenden, y que comparten con nuestros clientes en el servicio de Bar Pasarela.

 

Show Girls Madrid

El mejor Show Girls Madrid que nuestros clientes puedan imaginar está en La Copa del Veo Veo, sito en la calle Bravo Murillo 360, allí todos nuestros clientes podrán hacer realidad todo tipo de sueños y fantasías que en algún momento hayan tenido, ya que nuestras chicas, perfectas profesionales del sector, les complacerán en todo aquello que forme parte de los deseos de sus clientes.

Ser el mejor y más conocido Show Girls en Madrid, es todo un honor para todo el equipo que compone la plantilla de La Copa del Veo Veo, ya que pone a disposición de todos sus clientes, lo mejor de cada una de nuestras chicas, y la mejor gestión y diversión que asegura la satisfacción plena de sus clientes, y garantiza el futuro cada vez más perfecto de todos los servicios, y sobretodo de Show Girls Madrid, en La Copa del Veo Veo.

El servicio de Girls Madrid es constante, ya que encierra todas las actuaciones aledañas al trabajo de nuestras chicas, incluyendo el novedoso Peep-Show, las cabinas eróticas y nuestro magnífico Bar Pasarela de chicas. De esta manera, la exhibición de la belleza y elegancia de las chicas que hacen posible este universo de diversión, es continuo y auténticamente profesional.

El local se compone de diversas salas de actuaciones, así como lugares privados que garantizan la privacidad del momento, donde poner en marcha la imaginación y el disfrute del verdadero placer que Show Girls Madrid ofrece a todos y cada uno de sus clientes. También la zona Vip es de principal importancia a la hora de atender de manera exclusiva a clientes de más prolongada duración o con peticiones de distinta índole.

Los mejores shows de Madrid incluidos en el mejor Girls Madrid, todos con el toque de la casa, donde prima la profesionalidad y el auténtico espectáculo asegurado, el erotismo y la sensualidad colman cada uno de los servicios que La Copa del Veo Veo ofrece a sus clientes actuales y futuros, y donde todos obtendrán los resultados esperados.

Show Girls Madrid ofrece todo lo que nuestros clientes esperan de La Copa del Veo Veo, un cúmulo de méritos que enorgullecen el trabajo realizado por todo el centro, y que les hace aspirar a la excelencia dentro del sector, con el reconocimiento y la satisfacción de todos los clientes que forman parte del engranaje de La Copa del Veo Veo.